Phrasal Verbs. ¿Lo más complicado de la gramática inglesa?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hola a todos y bienvenidos al blog con el nunca te acostarás sin aprender una cosa más.

Hoy quiero hablaros de los Phrasl verbs, pues quizá conformen una de las partes más complicadas de la gramática inglesa . El simple hecho de que una simple partícula, como una preposición, altere por completo el significado del verbo, nos puede traer más de un quebradero de cabeza, sobretodo cuando estamos ante exámenes.

La forma más práctica de estudiar estos verbos es a través de ilustraciones que nos ayuden a memorizar su significado. Aunque son muchas las técnicas mnemotécnicas que se pueden utilizar para activar el disco duro de nuestra memoria sin embargo, las ilustraciones son una una fántastica fuente visual que nos permite asociar el vocabulario con su significado y aportarnos un aprendizaje significativo.

Hoy te he preparado esta presentación para que aprendas facilmente el «phrasal verb» formado por el verbo TO BE seguido de la preposición AFTER. Desde luego, este no es uno de los phrasal verbs más complicados, pero si uno de los que se utilizan con bastante frecuencia en la vida cotidiana.

Y así, y poco a poco, iré desgranándote este fantástico mundo de los Phrasal Verbs, asi que no te pierdas todos estos posts.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.